Colegio de Abogados expulsa de forma unánime a Luis Hermosilla.
1 minuto de lectura
El abogado Luis Hermosilla, principal imputado del Caso Audio, suma un severo revés institucional. El Colegio de Abogados confirmó su expulsión unánime del gremio tras concluir una extensa investigación disciplinaria por diversas faltas a la ética profesional.
Aunque el tribunal interno aplicó la máxima sanción posible al no encontrar atenuantes a favor del sancionado, la medida no es inmediata. La defensa presentó un recurso legal, dejando la salida en pausa hasta que la Corte de Apelaciones de Santiago defina el futuro profesional del jurista.