Fase grupal cierra definiendo los cruces de dieciseisavos del Mundial.
1 minuto de lectura
La primera fase del torneo finalizó este fin de semana armando el panorama para los duelos de eliminación directa. Argentina clasificó invicta tras superar a Jordania con gol de Lionel Messi, consolidándose como líder de su zona al igual que Colombia e Inglaterra.
Con las llaves listas, las cinco selecciones sudamericanas sobrevivientes ya conocen su destino. Los actuales campeones chocarán contra Cabo Verde, el equipo cafetero se medirá con Ghana y Brasil enfrentará a Japón. El contingente lo completan Paraguay y Ecuador con exigentes pruebas ante Alemania y México.